LOS ORGANISMOS DE CONTROL DEBEN INTEVENIR PARA COMPROBAR CORRUPCIÓN EN EL ISVIMED.

Home / En los Medios / LOS ORGANISMOS DE CONTROL DEBEN INTEVENIR PARA COMPROBAR CORRUPCIÓN EN EL ISVIMED.

PIE VIDEOS

LOS ORGANISMOS DE CONTROL DEBEN INTEVENIR PARA COMPROBAR CORRUPCIÓN EN EL ISVIMED

Logo del Isvimed

Logo del Isvimed

He solicitado a la Contraloría, la Personería, la Fiscalía y la Procuraduría su intervención  en el caso de las irregularidades en el Isvimed, donde aparecen involucrados funcionarios de la administración del exalcalde Aníbal Gaviria Correa, afirmó el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Dijo que el contratista Asomedellín robó con el beneplácito de funcionarios del Isvimed, toda vez que en el año 2014 cobró por 200 mejoramientos de vivienda para personas en situación  de discapacidad,  y solo entregó 37.

Indicó que lo más vil y vulgar de esta empresa fue cobrarle al Isvimed por desmontar un sanitario en la vivienda de una persona en situación de discpacidad y dejar el nuevo sin instalar.

Lo más vil y vulgar de esta empresa fue cobrarle al Isvimed por desmontar un sanitario en la vivienda de una persona en situación de discpacidad y dejar el nuevo sin instalar.

Guerra Hoyos expresó que lo correcto de un funcionario decente sería proceder a montar la siniestralidad frente al incumplimiento del contratista, pero en el 2015 se premió la corrupción de Asomedellín entregándole un nuevo contrato para 300 mejoramientos de vivienda por valort de cuatro mil millones de pesos.

Manifestó que los dueños de Asomedellín compraron vehículos de gama alta con los anticipos de los contratos y, por eso los organismos de control deben establecer responsabilidades y sancionar a los implicados.

PIE VIDEOS

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search