MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA DIRECTIVOS DE CONTACTO LEGAL

Home / En los Medios / MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA DIRECTIVOS DE CONTACTO LEGAL

PIE VIDEOS

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA DIRECTIVOS DE CONTACTO LEGAL

Medellín. Fotografía por Iván Erre Jota.

Medellín. Fotografía por Iván Erre Jota.

El Juez séptimo de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra directivos de la empresa Contacto Legal por los delitos de estafa en masa y gestión de urbanización ilegal.

Dicha medida cobija a Miltón Dummar Tellez Sanabria, Paula Andrea Gómez Quintero y Teresita Mejía quienes habían sido denunciados por representantes de las 234 familias que fueron estafadas.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, coordinador de la comisión accidental que le hace seguimiento al tema de la estafa inmobiliaria en la ciudad, recordó que allí se visibilizó el drama de estas familias y, puso de presente que las denuncias sobre diferentes casos que se ventilan entre sus miembros están siendo asumidos por las autoridades respectivas para imponer las sanciones.

Como se recuerda en el pasado mes de febrero, se impuso una condena de 11 años y cinco meses de prisión, a Pedro Alonso Arenas Cárdenas, uno de los precursores de la estafa en masa, la urbanización ilegal y la captación ilegal de recursos en la ciudad.

PIE VIDEOS

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search