ACTUACIÓN OPORTUNA DE LA FISCALIA RECONOCE EL CONCEJAL GUERRA HOYOS.

Home / En los Medios / ACTUACIÓN OPORTUNA DE LA FISCALIA RECONOCE EL CONCEJAL GUERRA HOYOS.

PIE VIDEOS

ACTUACIÓN OPORTUNA DE LA FISCALÍA RECONOCE EL CONCEJAL GUERRA HOYOS

Caso Ximena Lopez Cuervo

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos manifestó su reconocimiento a la Fiscalía seccional de Medellín por su actuación en el caso de la muerte de la Joven Ximena López Cuervo, víctima de un mal procedimiento estético practicado el presunto médico Rafael Nieto.

Guerra Hoyos destacó que la Fiscalía haya ordenado la práctica de pruebas en el Hospital General de Medellín, sitio donde murió la víctima, después de acudir a que le brindaran atención como producto de la mala intervención a la que fue sometida el pasado 17 de marzo en el centro de estética Nubia de la Valle, localizado en el centro comercial Río Sur local 417.

De igual manera aplaudió la oportuna intervención de la Fiscalía el día jueves santo, al practicar un allanamiento a dicho establecimiento por parte de las unidades del grupo de vida del CTI.

Según se informó, por el delito de homicidio, la Fiscalía 194 seccional de la URI, ordenó el allanamiento al centro de estética donde se incautaron dos portátiles, un DVR, dos discos duros, documentación de algunos procedimientos quirúrgicos así como la historia de Ximena López Cuervo.

Otro resultado importante del allanamiento fue constatar que dicho centro no cuenta con quirófanos ni equipos especializados para realizar procedimientos propios de la cirugía estética, así como tampoco cuenta con equipos de reanimación.
Las autoridades comprobaron que la razón social de dicho establecimiento es una peluquería.

Guerra Hoyos insistió en la necesidad de que las autoridades coordinen procedimientos conjuntos para que actúen preventivamente y de manera ejemplarizante contra los falsos cirujanos plásticos y las clínicas de garaje.

PIE VIDEOS

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search