RAMOS CORENA SI TIENE ORDEN DE ARRESTO EN PUERTO RICO

Home / En los Medios / RAMOS CORENA SI TIENE ORDEN DE ARRESTO EN PUERTO RICO

 

boletin-de-prensa-new-01

RAMOS CORENA SI TIENE ORDEN DE ARRESTO EN PUERTO RICO

La portavoz del Departamento de Justicia de Puerto Rico Amber Lee, sostuvo que el falso cirujano plástico Carlos Ramos Corena tiene una orden de arresto pendiente den Puerto Rico por haber ejercido ilegalmente la medicina en la isla.

En declaraciones a la FM  hoy, la funcionaria ratificó que allí están radicados cinco cargos contra Ramos Corena, quien realizó evaluaciones médicas a cinco mujeres en San Juan de Puerto Rico en julio de 2014, de las cuales tres viajaron a Colombia para practicarse procedimientos quirúrgicos y una de ellas de nombre Nancy Santana murió, luego de una cirugía practicada por el falso cirujano plástico.

La portavoz del Departamento de Justicia de Puerto Rico, afirmó que se mantiene el contacto con las autoridades federales de los Estados Unidos para dar con el paradero del médico barranquillero.

El año pasado el secretario del Departamento de Justicia, César Miranda, expresó que la mayor preocupación de las autoridades “reside en que la realización ilegal de evaluaciones médicas es el comienzo de toda una cadena de dolor y sufrimiento de muchas puertorriqueñas a las que se le hace pensar que están en manos profesionales para realizarse cirugías y no es así. Sujetos como Ramos Corena quieren dar la impresión a sus clientas de que éstas serán atendidas responsablemente y esto no sucede pues desde el comienzo no asumen tan siquiera la responsabilidad y el deber que tienen de procurar ejercer de forma legal la medicina. Por eso para todos los efectos prácticos en Puerto Rico, Ramos Corena no es un médico, por sus actos es un delincuente”.

Las declaraciones de la señora Amber Lee ratifican que son ciertas las denuncias que ha hecho el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos sobre las prácticas irregulares de cirugías estéticas en que ha incurrido Carlos Ramos Corena.

 

Se anexa copia de la orden de Arresto.

ordn

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search