INDIGNACION POR IMÁGENES DE MÉDICO BAILANDO EN PLENO QUIRÓFANO

Home / En los Medios / INDIGNACION POR IMÁGENES DE MÉDICO BAILANDO EN PLENO QUIRÓFANO

 

boletin-de-prensa-new-01

INDIGNACIÓN POR IMÁGENES DE MÉDICO BAILANDO EN PLENO QUIRÓFANO

El Vicepresidente Segundo del Concejo de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, calificó de indignantes las imágenes registradas en el video donde aparece el médico David Majana bailando en pleno quirófano durante una intervención quirúrgica.

Dijo que este video le fue entregado el viernes por parte de ciudadanos que se han declarado indignados con las actuaciones del médico y, él lo compartió el sábado a medios de comunicación de Bogotá.

En los últimos meses el concejal ha recibido quejas de varias ciudadanas americanas, españolas y locales mediante las cuales aducen ser víctimas de procedimientos quirúrgicos mal hechos por parte del médico David Majana, quien dice ser cirujano plástico graduado en una universidad de Buenos Aires Argentina.

De acuerdo con las indagaciones preliminares se ha logrado establecer que David Majana, obtuvo una convalidación de título por parte del Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución 7056 del 9 de agosto de 2010.

Este galeno realiza sus procedimientos quirúrgicos en las clínicas Arte y Cuerpo y Láser de Ojos y, de acuerdo con las versiones entregadas al concejal, accede a sus pacientes a través de una red de captadores a los que el reconoce un porcentaje de las operaciones realizadas.

David Majana engrosa la lista de médicos que han ocasionado graves problemas a sus víctimas, a los que el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos ha denominado una Banda Criminal de Batas Blancas y de la cual hacen parte además: Carlos Ramos Corena, Yidio Halaff, Eric Almenares y Lisett Vicent. También la integran los anestesiólogos Juan Felipe Cuartas y Carlos Fredy Gómez Bojanini.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search