MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE MEDELLÍN LAMENTA ATENTADO CONTRA EXCONCEJAL DE BELLO.

Home / En los Medios / MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE MEDELLÍN LAMENTA ATENTADO CONTRA EXCONCEJAL DE BELLO.

boletin de prensa-01

MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE MEDELLÍN LAMENTA ATENTADO CONTRA EXCONCEJAL DE BELLO

La mesa directiva del Concejo de Medellín lamenta el atentado del que fue víctima el día de ayer el ex  concejal del municipio de Bello, León Fredy Muñoz Lopera, y rechaza esta criminal acción en contra de la libertad de expresión, la democracia y la vida.

El Concejo de Medellín extiende su solidaridad al ex concejal, a la ciudadana que resultó lesionada en ese reprochable acto, a sus respectivas familias, y solicita a los órganos de protección que mantengan y fortalezcan las medidas de seguridad de León Fredy Muñoz, quien ha denunciado varias amenazas en su contra.

El ex concejal, quien se desempeña como presidente de Fenalpaz, se ha caracterizado por ejercer actividades de oposición política en su municipio, por denunciar públicamente actos de corrupción que comprometen a altos dirigentes políticos.

El Concejo de Medellín solicita a las autoridades judiciales que establezcan la responsabilidad por este grave atentado, que se presentó luego de que el político denunciara varias amenazas en su contra.

cerocorrupción 02-08

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search