LAS VÍCTIMAS DE DAVID MAJANA HABLAN PARA QUE OTRAS NO CAIGAN EN SUS MANOS

Home / En los Medios / LAS VÍCTIMAS DE DAVID MAJANA HABLAN PARA QUE OTRAS NO CAIGAN EN SUS MANOS

boletin-de-prensa-new-01

LAS VÍCTIMAS DE DAVID MAJANA HABLAN PARA QUE OTRAS NO CAIGAN EN SUS MANOS

Algunas de las víctimas del médico David Majana comienzan a ofrecer sus testimonios con el objeto de que otras mujeres no vayan a caer víctimas de sus malos procedimientos quirúrgicos.

En rueda de prensa ofrecida hoy en el Concejo de Medellín se escucharon testimonios de Carmen Calderon, Viviana González, Rocio Yañez y del abogado de la familia de Luz Adriana López Ocampo, la abogada de 46 años que murió el 15 de enero del presente año, luego de que el médico bailarín David Majana le practicara una intervención quirúrgica que denominan combo y que incluye: abdominoplastia, liposucción, senos y lipotransferencia.


Carmen Calderon contó que fue contactada por la asesora de imagen Danielli Valdés, quien le ofreció el combo, la valoró y le indicó los exámenes de laboratorio que debía realizarse.

El cuatro de diciembre de 2013 comenzó su calvario cuando fue intervenida por David Majana y el anestesiólogo Felipe Cuartas en la Clínica Arte y Cuerpo. Cuatro días después acudió donde el médico para informarle que su abdomen se había tornado de color negro, pero éste le contestó que todo era normal. Su situación empeoró hasta el punto que el 27 de diciembre Majana recurrió a retirarle el tejido necrótico de su abdomen y, a partir de allí la abandonó a su suerte, porque en los primeros días enero de 2014, el galeno decidió emprender un viaje fuera del país.

Para poderse recuperar, en parte, por los daños causados Carmen debió acudir a realizar un préstamo por 30 millones de pesos con parte de los cuales pagó los servicios de un verdadero cirujano plástico reconstructivista.

Actualmente tiene demandado a David Majana en la Fiscalía General de la Nación en un proceso penal por las lesiones ocasionadas, también adelanta un proceso civil donde además de Majana se encuentran vinculados la clínica Arte y Cuerpo y la asesora de imagen Danielli Valdés. También instauro demanda en el Tribunal de Ética Médica.


Viviana González, quien fue intervenida el 28 de octubre de 2013 en la Clínica Arte y Cuerpo por David Majana, con música vallenata de fondo para que se relajara, cuenta que ella contrató todo el procedimiento quirúrgico que incluyó senos y lipotransferencia con el médico Daniel Correa quien le había dicho que la operaría en la Clínica El Poblado pero éste finalmente la sorprendió en pleno quirófano de Arte y Cuerpo con David Majana a bordo.

Viviana dijo que fue captada en el Spa Bambú y luego colocada a órdenes de Daniel Correa, quien luego de las lesiones causadas por David Majana, le cobró dos millones de pesos adicionales para corregir la posición de una aureola de uno de sus senos, sin resultados satisfactorios.

Viviana anunció que  adelantará las acciones legales pertinentes en contra de David Majana, Daniel Correa y la clínica Arte y Cuerpo.


La ciudadana española Rocio Yañez denunció a David Majana en la Fiscalía General de la Nación y en el tribunal de Ética Médica por las lesiones que le causó con motivo de cuatro intervenciones quirúrgicas, debido a que la primera quedó mala, le practicó otras dos para corregir supuestamente las irregularidades y finalmente tuvo que retirar las prótesis y, dejar su esta nueva víctima viajara a España a esperar un año para poder estudiar alternativas de reconstrucción mientras sus tejidos se recuperan.

Los procedimientos fueron practicados a este paciente en las clínicas Arte y Cuerpo y Láser de Ojos ubicadas en El Poblado.


El abogado Andrés Orión Álvarez, en representación de los familiares de Luz Adriana López Ocampo, dijo que la Fiscalía adelanta investigación contra David Majana por el presunto delito de homicidio culposo y sostuvo que la clínica Arte y Cuerpo donde fue operada no tiene la capacidad de respuesta para atender una complicación, razón por la cual esta víctima fue trasladada a la clínica Las Américas donde nada pudieron hacer  para salvarle la vida.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, ratificó que estos médicos, donde además se agrega al anestesiólogo Carlos Gómez Bojanini y al falso cirujano plástico Carlos ramos Corena conforman una Banda Criminal de  Batas Blancas que ponen en peligro la salud de muchas pacientes que son captadas en peluquerías, spa, universidades y centros de estética.

carta-de-colores-01

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search