DURA TAREA EMPRENDE EN LA MARIA EL GERENTE ALBERTO ARISTIZABAL

Home / En los Medios / DURA TAREA EMPRENDE EN LA MARIA EL GERENTE ALBERTO ARISTIZABAL

boletin-de-prensa-new-01carta-de-colores-01

DURA TAREA EMPRENDE EN LA MARIA EL GERENTE ALBERTO ARISTIZABAL

Luego de cumplir una labor de saneamiento en el Hospital Marco Fidel Suárez, donde “la ESTRUCTURA” del CARRUSEL de la salud desangró los recursos públicos y lo dejó en cuidados intensivos, el médico Alberto Aristizbal Ocampo asume la gerencia del Hospital La María, donde la misma ESTRUCTURA desangró a esta entidad, afirmó el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Para el concejal el reto del nuevo gerente es grande, comenzando por sacar de allí a todos los funcionarios que cohonestaron con el cúmulo de irregularidades y de corrupción que orquestó William Marulanda Tobón desde su posición privilegiada como gerente.

También será tarea esencial rescatar el verdadero objetivo de esta institución como es el de atender a los pacientes enfermos de Tuberculosis y
VIH Sida, en la práctica casi desaparecido.

Devolver la transparencia en la contratación con oferentes honestos también será otra tarea importante para cerrarle el paso a las indebidas actividades de intermediación y ejecución de contratos con la cooperativa Íntegra Salud.

El saneamiento de las finanzas tampoco será tarea fácil, máxime cuando no existe claridad sobre los procedimientos establecidos para el cobro de los servicios ofrecidos por el hospital y, donde a raíz de las facturas extrañas expuestas por el contralor de Antioquia, se ha generado todo un manto de dudas sobre el proceso de facturación y cobro.

También será objeto de revisión y ajuste del
proceso de las historias clínicas teniendo en cuenta las serias denuncias en relación con el encubrimiento de procedimientos estéticos como necesidades de salud y los consecuentes cargos al POS.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos comparte inquietudes respecto al Hospital La María con su nuevo gerente Alberto Aristizbal Ocampo.

carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search