GUERRA HOYOS INSISTE EN LA RENUNCIA DEL “CONTROLMAN”

Home / En los Medios / GUERRA HOYOS INSISTE EN LA RENUNCIA DEL “CONTROLMAN”

boletin-de-prensa-new-01carta-de-colores-01

GUERRA HOYOS INSISTE EN LA RENUNCIA DEL “CONTROLMAN”

Luego de conocer la renuncia protocolaria de todo el gabinete departamental y la renuncia definitiva del gerente del Hospital La María, el “Controlman” del departamento de Antioquia también debe renunciar; manifestó el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

El corporado sostuvo que la Asamblea de Antioquia no puede ser inferior al ejemplo dado por el señor Gobernador de Antioquia, quien ante evidentes hechos de corrupción de algunos funcionarios de alto nivel, ha decidido recomponer su gabinete.

Los diputados tienen el compromiso moral y social de solicitar la renuncia del contralor, Sergio Zuluaga Peña, por los hechos de corrupción en los que se encuentra implicado y donde es evidente, entre otras cosas, que no le pagó al cirujano plástico que acudió a mejorarle su entorno corporal, tal y como lo denunció Noticias Uno, sostuvo Guerra Hoyos.

Dicho medio de comunicación posee amplia información que han suministrado parte de las víctimas  del acoso laboral y sexual ejercido por los directivos del Hospital La María.

El corporado en ejercicio del derecho de petición solicitó a la Contralora General de Medellín, Patricia Bonilla Sandoval, copia de la documentación relacionada con la renuncia del entonces Contralor Auxiliar de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva, Sergio Zuluaga Peña.

El texto completo de la comunicación es el siguiente:


 carta-a-contralora-01carta-a-contralora-02


carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search