boletin-de-prensa-new-01

GUERRA HOYOS ABOGA POR EL HOSPITAL CONCEJO DE MEDELLÍN  Y LA AMPLIACIÓN DE LA CARRERA 72 A

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos abogó por el Hospital Infantil Concejo de Medellín  y por la construcción de los tramos dos y tres del proyecto de la ampliación de la carrera 72 A.

En su intervención en la discusión del proyecto de presupuesto para la vigencia 2017 Guerra Hoyos dijo que el Hospital Concejo de Medellín no puede seguir pagando la suma de 1.700 millones de pesos por concepto de arriendo.

También sostuvo que se requiere mejorar la movilidad para el acceso al Hospital Pablo Tobón Uribe, a la Clínica Cardiovascular, al Hospital de la Universidad Pontificia Bolivariana y al Tecnológico de Antioquia, a través de la construcción de los tramos 2 y 3 del proyecto de ampliación de la carrera 72 A, los cuales tienen un valor cercano a los 25 mil millones de pesos.

El corporado entregó copias de los contratos, que  hizo el comité de Compras acudiendo a vigencias futuras, en el Hospital General de Medellín, relacionados con la alimentación y con la seguridad, los cuales se adjudicaron a empresas de reconocida solvencia como Salamanca y Dogman de Colombia.

Dijo que el actual gerente, Jesús Eugenio Bustamante Cano, entregó dicha información a algunos concejales tratando de enlodar la imagen de las personas que intervinieron en el proceso, porque necesitaba encontrar vacías la adjudicaciones para poderlas entregar a su amigo Oscar Villegas de la empresa SyC.

Llamó la atención sobre el corretaje de seguros del hospital que desde sitios aledaños al mismo, pretende manejar el asesor jurídico de la “Estructura”, Juan Fernando Londoño Ruiz, por delegación del señor Jesús Eugenio Bustamante.

Anunció que el próximo escándalo en relación la “Estructura”  tiene que ver con el manejo de los concursos que incluye los capítulos de cómo pagaban, en dónde pagaban y a quienes se le pagaban. Manifestó que tiene las pruebas, las cuales entregará a la Fiscalía esta semana.

carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search