boletin-de-prensa-new-01

CONCEJAL GUERRA HOYOS INSISTE EN LA RENUNCIA DEL CONTRALOR DE ANTIOQUIA

La corrupción abominable en la Contraloría General de Antioquia debe terminar con la renuncia de Sergio Zuluaga Peña porque no esta bien visto que altere documentos y presente facturas falsas, sostuvo el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Dijo que el contralor además contrata abogados de dudosa reputación para que lo representen en procesos judiciales y en la plenaria del Concejo de Medellín, leyó un correo electrónico que textualmente dice:

“Lo felicito señor Concejal por la valentía con la cual asume las denuncias de corrupción. Espero que guarde la confidencialidad requerida para esta denuncia.

Sucede que el Contralor de Antioquia SERGIO ZULUAGA PEÑA actualmente le otorga poder para que lo defienda ante los organismos de control a la Abogada CARMEN OLFIDIDA TORRES SANCHEZ, quien fue CONDENADA en los Estados Unidos de Norteamérica por el delito de HOMICIDIO cometido en asocio de su esposo RUBEN MATALLANA, quien se hacía pasar como médico cirujano estético, sin serlo, y la señora CARMEN TORRES le servía se asistente en las cirugías, sin tener ningún estudio médico.

En los Estados Unidos fueron capturados CARMEN TORRES y RUBEN MATALLANA cuando intentaban huir después de haberle realizado una cirugía quirúrgica a una mujer, a la que abandonaron en la calle cuando el procedimiento les salió mal.  Los hechos sucedieron en el año 2011 y se puede verificar esta información en Google buscando los nombres de CARMEN OLFIDIA TORRES SANCHEZ y RUBEN MATALLANA

La abogada CARMEN OLFIDIA TORRES SANCHEZ trabajaba en la Procuraduría, de donde fue desvinculada. Una vez regresaron los esposos a Colombia después de haber purgado una corta pena, pues parece que les otorgaron libertad condicional y aprovecharon para regresar a nuestro país, el señor RUBEN MATALLANA y CARMEN TORRES se han dedicado a sus malas prácticas médicas en consultorios de garaje en Medellín, como también la señora CARMEN TORRES se dedica a prestar sus servicios de abogada en casos a personas como el Contralor SERGIO ZULUAGA, involucrado en investigaciones relacionadas precisamente con cirugías plásticas.

Para demostrar que la señora CARMEN OLFIDIA TORRES SANCHEZ aparece como abogada del Contralor de Antioquia, le envío el poder que aparece en un proceso disciplinario que contra SERGIO ZULUAGA adelanta la Procuraduría Regional Antioquia con radicado IUS 2016-66149.

Parece ser que los honorarios que se le pagan por la defensa a la abogada TORRES SANCHEZ se disfrazan con contratos en la Contraloría para ella o dándole trabajo a los familiares de la señora TORRES SANCHEZ en la Contraloría, a una hermana de nombre MARILSA TORRES SANCHEZ y parece que a un hijo.

Le agradezco señor concejal la reserva. Hay que denunciar “.

En horas de la mañana de este martes 29 de noviembre el señor contralor dijo a través de medios de comunicación que ya había retirado dicho poder a la cuestionada abogada.

carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search