GABRIELA DEL SOCORRO GIRALDO OTRA VÍCTIMA DE DANIEL CORREA

Home / En los Medios / GABRIELA DEL SOCORRO GIRALDO OTRA VÍCTIMA DE DANIEL CORREA

boletin-de-prensa-new-01

GABRIELA DEL SOCORRO GIRALDO OTRA VÍCTIMA DE DANIEL CORREA

Gabriela del Socorro Giraldo se convirtió en otra víctima del falso cirujano plástico Daniel Andrés Correa Posada al ser estafada luego de negarse a realizarse unos procedimientos estéticos con él debido a que un día antes se enteró de muchas de sus irregularidades.

En rueda de prensa ofrecida hoy en el Concejo de Medellín, Gabriela contó que acudió a los servicios del falso cirujano plástico por recomendación de una persona  conocida.

Correa Posada la evalúo en la segunda quincena de junio en la Clínica de Especialistas del Poblado y allí cuadraron la realización de un combo consistente en pexia y abdominoplastia, todo por un valor de 11 millones 700 mil pesos.

Dinero que religiosamente consignó Gabriela en la cuenta de ahorros personal del falso cirujano plástico distinguida con el número 10292667747 de Bancolombia. Esto ocurrió el día 11 de julio del presente año a las 9 y 30 de la mañana.

La cirugía estaba programada para el 19 de julio, pero una corazonada de la madre de Gabriela la puso en alerta y decidió ingresar al buscador de Internet y se encontró con la enorme sorpresa de las múltiples denuncias de las irregularidades cometidas por Correa Posada contra sus víctimas.

Decidió no realizarse la cirugía, se comunicó a la Clínicas de Especialistas del Poblado e informó sobre su determinación. Le respondieron que en 30 días hábiles le harían la devolución del dinero pero del mismo harían una retención del 20 por ciento, equivalente a dos millones 300 mil pesos.

“No es entendible que el médico Daniel Correa, propietario de la clínica Especialistas del Poblado, se cobre una retención de dos millones trescientos mil por el simple hecho de que la señora haya descubierto que en realidad se trata de un falso cirujano plástico que ha causado graves lesiones a muchas de sus víctimas”, dijo el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Dijo que lo más grave es que este falso cirujano plástico cuenta con la colaboración de una red interna de corrupción existente en la Secretaría de Salud de Antioquia, hecho del cual se informará al señor gobernador de Antioquia.


carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search