AHORA LA MODA SON LAS LIPOSUCCIONES A DOMICILIO

Home / En los Medios / AHORA LA MODA SON LAS LIPOSUCCIONES A DOMICILIO

boletin-de-prensa-new-01

AHORA LA MODA SON LAS LIPOSUCCIONES A DOMICILIO

Mientras la corrupción se mantiene en la Secretaria de Salud de Antioquia los tentáculos de los falsos cirujanos plásticos se extienden hasta los barrios populares de Medellín en la forma de liposucciones a domicilio.

Así lo expresó el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos en rueda de prensa donde sostuvo que el cosmetólogo del Sena Frandey Ruiz Mira hace parte de una red de cosmetólogos que ofrecen liposucciones a domicilio en los sectores populares de Medellín a millón de pesos, sin cumplir con la condiciones de aseo ni de las técnicas adecuadas para realizar este tipo de procedimientos.

Frandey Ruiz Mira es el mismo que aparece en un video recientemente divulgado en las redes sociales y el cual ratifica las pésimas condiciones bajo las cuales se presta dicho servicio.

Igualmente es la misma persona que ofrece maquillajes y tratamientos faciales y corporales en el centro de estética New Body ubicado en la calle 33 No 74B 216.

De otro lado, integrantes de la Secretaría de Salud de Medellín realizaron un operativo a otro centro estético denominado Spazio Di Vita, localizado en la carrera 79 A No 39-50 donde se encontraron áreas no definidas destinadas al uso cosmetológico y médico.

Se acudió a lo estipulado en la Ley 9 de 1979, la Ley 711 de 2001 y la resolución 2263 del 2014 para proceder al sellado del sitio con concepto desfavorable.

El concejal también la llamó la atención sobre la decisión de los directivos de la Clínica Somer de Rionegro, que una vez conocieron de los daños que causó el médico Andrés Felipe Gaviria Vargas en la persona de Mariluz Mesa, lo enviaron para vacaciones y sostienen que es un buen médico.

Guerra Hoyos afirma que las directivas de Somer debieran es prescindir de los servicios de este médico que obra de manera fraudulenta, pues capta pacientes en la misma clínica y luego les realiza procedimientos en sitios no aptos para ello sin tener la preparación idónea.

Mariluz Mesa informó que en ninguno de los centros de estética en Rionegro acceden a realizarse los procedimientos pos operatorios, mientras que ha recibido amenazas de muerte para ella y sus familiares de parte de personas allegadas al médico Andrés Felipe Gaviria Vargas.


carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search