Antes de abrir operaciones fue cerrada presunta clínica de garaje

Home / En los Medios / Antes de abrir operaciones fue cerrada presunta clínica de garaje

boletin-de-prensa-new-01

Antes de abrir operaciones fue cerrada presunta clínica de garaje

Una sede alterna a la Clínica Especialistas del Poblado que se estaba remodelando sin licencia fue cerrada por orden de la Secretaria de Gobierno, según informaron voceros de dicha dependencia en reunión de la comisión accidental que les hace seguimiento a los falsos cirujanos plásticos y a las clínicas de garaje.

Dicho inmueble ubicado en la carrera 45 No 45 7 109 sector de Astorga fue alquilado por la abogada Lina Ochoa, quien había solicitado permiso para funcionar como Spa, pero las autoridades informaron que los elementos hallados en el lugar son utilizados para realizar cirugías estéticas.

Funcionarios  adscritos a la Subsecretaría de Control Urbanístico, previamente habían visitado el lugar debido a las denuncias de los vecinos del sector quienes se quejaban de ruidos constantes durante el día y la noche.

El 18 de septiembre la subsecretaria de Control Urbanístico, Martha Eugenia González Domínguez, remitió un informe a la Inspectora 14 B, María Dorys Ballesteros Rojas, en la que informa que en el inmueble se están realizando modificaciones espaciales internas, sin la licencia correspondiente, lo que se configura como una infracción urbanística.

Señala además que en la visita conjunta con la Secretaría de Salud y el Departamento Administrativo de Planeación se encontró una fachada falsa cerrada, elaborada en estructura metálica y lámina tipo superboard, sobre el área correspondiente al antejardín, ubicada a 70 centímetros de la fachada original de la casa, con lo cual, la edificación sobre pasa la línea de paramento.

 “La casa la habían alquilado por 5 años a 10 millones de pesos el mes. Lo que las autoridades hicieron es algo preventivo, un desmonte porque los vecinos denunciaron que construían todo el día, que taparon la casa y le quitaron la nomenclatura”, aseguró el concejal, Bernardo Alejandro Guerra.

Lina Ochoa, es la esposa del falso cirujano plástico Daniel Andrés Correa Posada, propietario de la Clínica Especialistas del Poblado, donde han sido intervenidas muchas pacientes que han resultado con lesiones graves e irreversibles.

Igualmente fue propietario de otra clínica de garaje denominada Medicorp ubicada en 80, la cual hoy, pertenece al también falso cirujano plástico Andrés Álvarez Amariles quien trabaja con María Mónica Martínez igualmente comprometida en la red de falsos cirujanos plásticos que han sido denunciados ante la Fiscalía General de la República por convalidaciones de diplomas falsos ante el Ministerio de Educación.

Luego del cierre del establecimiento mencionado, la oficina de arrendamientos Coltebienes fue demandada por la abogada Lina Ochoa, quien suscribió el contrato de arrendamiento en compañía de la médica María Mónica Martínez.


carta-de-colores-01

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search