Nuevo embargo al Hospital General de Medellín

Home / En los Medios / Nuevo embargo al Hospital General de Medellín

boletin-de-prensa-new-01

Nuevo embargo al Hospital General de Medellín

Con la cifra de 129 millones de pesos, embargan de nuevo al Hospital General de Medellín, así lo expresó el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos en el Concejo de Medellín.

Guerra Hoyos, a su vez, le dijo a Verónica de Vivero (secretaria general de la Alcaldía y miembro de la Junta Directiva del Hospital General de Medellín) que aunque esta entidad “disfrute de haber ganado el premio del ranking internacional, ello no mide la situación de gobernabilidad de la institución”.

Cabe recordar que, en cabeza del gerente Jesús Eugenio Bustamante, el Hospital General de Medellín no obtuvo la acreditación de alta calidad por parte del ICONTEC, la  DIAN sancionó a la entidad hospitalaria por mora en declaración de retefuente y el material de osteosíntesis fue decomisado porque ingresó de manera irregular, además de otras irregularidades que ha denunciado el concejal Bernardo Alejandro Guerra a la opinión pública.

Por último, Guerra Hoyos reiteró que “lo que sucede en el Hospital General de Medellín es supremamente grave, el tiempo me dará la razón.”


DPvPriwW4AAGSt8
carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search