Concejal Guerra solicita acción de las autoridades en sector Rodeo Alto

Home / En los Medios / Concejal Guerra solicita acción de las autoridades en sector Rodeo Alto

boletin-de-prensa-new-01

Concejal Guerra solicita acción de las autoridades en sector Rodeo Alto


Dag7d52W0AAe2HX


En la plenaria del Concejo de Medellín donde se analizan las diferentes problemáticas que existen en el sector Rodeo Alto, el corporado Bernardo Alejandro Guerra Hoyos solicitó mayor acción de las autoridades en la zona.

“Pido a las autoridades que no se hagan los de la vista de Santrich ni les dé cuadraplegia para poder actuar”, manifestó Guerra Hoyos luego de mencionar los problemas de parqueo, movilidad y seguridad que hay en el sitio y han sido denunciados por habitantes del mismo.

A su vez, el Concejal expresó que “en el sector es raro ver un policía, un azul, lo dicen los mismos habitantes”. Además, Guerra Hoyos señaló que “en la ciudad de Medellín no se pueden seguir construyendo rascacielos sin ampliar vías y donde los constructores tienen torres de 32 pisos con 6 apartamentos en cada uno sin desarrollar espacios de parqueo”.

Por último, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos expresó a los funcionarios de la administración municipal que este tipo de problemáticas con constructores “no se solucionan con un comparendo ambiental, hay que aplicar sanciones”.

Susana Escobar Echeverri. Unidad de Apoyo concejal Bernardo A Guerra Hoyos

carta-de-colores-01

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search