1.500 millones de pesos pagan anualmente a técnicos fantasmas en Indeportes

Home / En los Medios / 1.500 millones de pesos pagan anualmente a técnicos fantasmas en Indeportes

PIE VIDEOS

1.500 millones de pesos pagan anualmente a técnicos fantasmas en Indeporteskarate_

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos reclamó al director de Indeportes, Hernán Elejalde, un pronunciamiento sobre los pagos que se realizan a técnicos fantasmas por valor de 1.500 millones de pesos anuales.

“Indeportes se ha convertido en algunos temas en el barril de los puercos” afirmó Guerra Hoyos tras señalar que a su portal han llegado quejas señalando que en Indeportes existen técnicos a los que les pagan tres y medio millones de pesos mensuales desde hace tres años, mientras se registran pagos a más de 16 técnicos fantasmas que “reciben” pagos entre 6 y medio millones y siete y medio millones de pesos mensuales.

“Este cartel de los técnicos fantasmas desangra los escasos recursos del deporte antioqueño en cerca de 1.500 millones de pesos al año”, aseveró el concejal, quien además llamó la atención de Fedelian para que se pronuncie sobre el particular.

Este cartel de los técnicos fantasmas desangra los escasos recursos del deporte antioqueño en cerca de 1.500 millones de pesos al año.

Informó que el gobernador de Antioquia tomó la decisión de sacar al subgerente de la entidad, debido a las denuncias realizadas ante su despacho.

“Con un desangre de tales magnitudes es imposible que Antioquia pueda ganar los juegos nacionales”, puntualizó.

Se anexan audios.

 

 

 

PIE VIDEOS

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search