21.11.2018

Home / En los Medios / 21.11.2018

COMUNICACIÓN PÚBLICA

 

 

El 31 de mayo de 2018 fue capturado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro el Representante a la Cámara LEÓN FREDY MUÑOZ LOPERA, por supuestamente llevar consigo sustancias estupefacientes.

 

El pasado 12 de junio expresé públicamente mi solidaridad con el doctor MUÑOZ LOPERA debido a que, en mi opinión, esa incriminación es absurda y se trata de un montaje en su contra, toda vez que riñe con el sentido común que un congresista que manifiesta no ser consumidor de alucinógenos haya decidido llevar esa clase de sustancias consigo en un aeropuerto internacional. Por decisión de tutela dentro del radicado 050013107001201800129 del pasado 13 de noviembre, debo rectificar mi solidaridad con el doctor MUÑOZ LOPERA en el sentido de señalar que no se encuentra acreditado judicialmente que se haya tratado de un montaje.

 

Solicito a las autoridades penales priorizar la investigación en relación con los hechos del pasado 31 de mayo, con el fin de que se determine la certeza judicial de la que en mi opinión es la hipótesis más probable del caso, y es que posiblemente se trató de un montaje.

 

Medellín, 20 de noviembre de 2018

 

 

 

 

BERNARDO ALEJANDRO GUERRA HOYOS

Concejal de Medellín

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

BARRIL-DE-LOS-PUERCOS_Mesa-de-trabajo-1-01