En cuidados intensivos se encuentra otra víctima de falsa cirujana plástica

Home / En los Medios / En cuidados intensivos se encuentra otra víctima de falsa cirujana plástica

PIE VIDEOS

En cuidados intensivos se encuentra otra víctima de falsa cirujana plástica

 

cedula de mabel isabel_Mesa de trabajo 1

Otra mujer víctima de procedimientos estéticos ilegales a manos de una falsa cirujana plástica en el barrio Manrique, se encuentra en cuidados intensivos en uno de los hospitales de Rionegro.

Así lo informaron al concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, familiares allegados quienes señalaron que la falsa cirujana plástica es la misma que le inyectó silicona industrial a Mabel Isabel Paternina Cardozo, quien murió el pasado viernes en las instalaciones del Hospital General de Medellín.

Como se ha informado, Mabel Isabel Paternina Cardozo, de 37 años, fue sometida a un aumento de glúteos en una clínica de garaje localizada el barrio Manrique, y al presentar complicaciones respiratorias fue abandonada por la falsa cirujana plástica en la Unidad Intermedia de Belén. De allí fue trasladada al Hospital General de Medellín donde permaneció en la Unidad de Cuidados intensivos durante 26 días, hasta su muerte.

Las autoridades han desplegado un operativo tendiente a establecer la identidad y el paradero de la falsa cirujana plástica.


El caso de la clínica Alameda

 

clinica alameda_Mesa de trabajo 1

A propósito de Clínicas de Garaje, el propietario del inmueble donde funciona la Clínica Alameda, solicitó al  Secretario de Salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya Serna no autorizar la habilitación de los quirófanos, teniendo en cuenta que ya a los arrendatarios se les cumplió el plazo para proceder con la restitución del bien.

En carta fechada el 31 de octubre, el señor Julio César Noreña Muñetón, le señala al Secretario de Salud de Antioquia “Es de poner en conocimiento que derivado del incumplimiento en el pago del canon de arrendamiento, el pasado mes de mayo presente, a través de apoderado judicial, demanda de restitución del inmueble arrendado…….; al 15 de octubre persiste la mora en el pago del canon de arrendamiento, suma que asciende a 43 millones 250 mil pesos.

Dado los anteriores hechos, y teniendo conocimiento de la clausura de los quirófanos de la Clínica Alameda, acudo a ustedes como autoridad competente, para solicitar no les conceda la autorización y/o permisos requeridos para habilitar nuevamente el funcionamiento de los quirófanos, ya que mi intención como propietario del inmueble en el que funciona la clínica Alameda, es que la misma no siga ejerciendo dicha actividad comercial en el inmueble de mi propiedad, y de estar dentro de las posibilidades se realice la entrega del mismo.

Es de anotar que a la doctora Luisa Benjumea, funcionaria de la Secretaria de salud departamental,  le fue entregada la documentación, en la cual se acredita los hechos mencionados en el presente escrito”.

En esta reconocida clínica de garaje, operan varios falsos cirujanos plásticos, entre ellos, Andrés Álvarez Amariles.

PIE VIDEOS

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search