Patricia Urrego dejó en ruinas la casa donde funcionó la Clínica Alameda

Home / En los Medios / Patricia Urrego dejó en ruinas la casa donde funcionó la Clínica Alameda

PIE VIDEOS

Patricia Urrego dejó en ruinas la casa donde funcionó la Clínica Alameda

1.Aspecto general que presenta el inmueble de la clínica Alameda, después de la estrategia del Caracol que aplicaron Patricia Urrego y sus inmediatos colaboradores, entre quienes figura el administrador de la clínica Andrés Ibarra caro.

1. Aspecto general que presenta el inmueble de la clínica Alameda, después de la estrategia del Caracol que aplicaron Patricia Urrego y sus inmediatos colaboradores, entre quienes figura el administrador de la clínica Andrés Ibarra caro.


La Juez Primero Transitorio Civil Municipal de Medidas Cautelares, Ana María Arcieri Saldarraga, le entregó en la mañana de este jueves las ruinas de la casa donde funcionó la clínica de garaje Alameda, al propietario del inmueble Julio César Noreña Muñetón.

Para ingresar al inmueble fue necesario recurrir a los servicios de un cerrajero ya que la señora Patricia Urrego Restrepo no se hizo presente en la diligencia de entrega.

 Patricia Urrego Restrepo y sus inmediatos colaboradores le aplicaron al señor Julio César Noreña Muñetón la conocida estrategia del Caracol, ya que solo le dejaron las paredes, pues se alzaron los lavamanos, los sanitarios, los grifos, el motor de la puerta del garaje, los tomacorrientes, las ventanas y hasta los implementos de las cajas de breques.

En el acta de entrega consta que el señor Julio César Noreña Muñetón recibió “el inmueble referenciado totalmente desocupado, en pésimo estado de conservación y mantenimiento, ya que sus paredes y muros se encuentran totalmente deteriorados, las mejoras locativas fueron sustraídas, al igual que los lavamos y sanitarios del inmueble; la mayor parte del techo fue destruido, y con escombros en su totalidad, los servicios públicos suspendidos, con un sello de las Empresas Públicas de Medellín. Se deja constancia que se han respetado todos los derechos ya garantías enherentes a esta diligencia y LA DEMANDADA NO SE HIZO PRESENTE”.

El acta aparece firmada por la juez Ana María Arcieri Saldarriaga, Paula Andrea Toro Arias apoderada del demandante, Julio César Noreña Muñeton Demandante y José Alonso Hinestroza Otalvaro secretario.

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, quien se hizo presente en el lugar, afirmó que uno de los hechos llamativos es la presencia de dos peceras empotradas en uno de los muros de un quirófano, peceras de tres metros de largo por dos metros de altura y 50 centímetros de ancho.

El otro hecho llamativo es que junto al segundo quirófano, decorado con espejos al mejor estilo de un motel temático, aparece una escalera de escape hacia el segundo piso, por donde se presume se volaban los falsos cirujanos plásticos ante la presencia de algunas autoridades.

Guerra Hoyos preguntó ¿ Cómo funcionó este sitio durante 10 años sin reunir los parámetros de calidad ni los protocolos para brindar seguridad a las pacientes? Y anotó a renglón seguido: esto evidencia el matrimonio de corrupción montado entre algunos funcionarios de la Secretaría de Salud de Antioquia y personas del sector privado sin escrúpulos como Patricia Urrego, médicos como David Majana, Carlos Ramos Corena, Andrés Álvarez Amariles, María Mónica Martínez, entre otros que han causado graves daños a muchas mujeres ante la pasividad de los organismos del Estado.

El concejal recordó la oportuna intervención del gobernador, Luis Pérez Gutiérrez y del secretario de salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya, para impedir la reapertura ilegal de la clínica Alameda efectuada por algunos funcionarios de la Secretaría de salud el 7 de diciembre de 2018.

Entre los papeles encontrados en el interior de Alameda aparecen las hojas de vida de los médicos que reportamos en el siguiente cuadro.

 

Nombre

 

Título

 

Universidad

 

Procedencia

 

Especialización

en cirugía plástica  (Cursos de Verano)

 

María Mónica Martínez Martínez

 

Médica

 

Pontificia Bolivariana

 

Frontino (Antioquia)

 

Veiga de Almeida

15 de mayo de 2014

 

Hernán Daza Manjarrez

 

Médico

 

Universidad Libre

 

San Juan del César (Guajira)

 

Universidad Católica Argentina 25 de junio de 2013

 

Carlos Romero Barros

 

Médico

 

—————

 

Barranquilla

 

Pontificia Universidad Católica Río Grande Do Sul 18 de febrero de 2002

 

Melquicedeth Maestre Maestre

 

Médico

 

Universidad Libre

 

Barranquilla

 

Universidad de Buenos Aires 9 de mayo de 2014

 

Jarold Effer Taylor

 

Medico

 

Universidad de San Martín

 

Riohacha

 

Universidad de Buenos Aires 20 de abril de 2012

 

Diego Franco

 

Médico

 

Universidad de Manizales

 

Manizales

 

Universidad Católica de Argentina 31 de mayo de 2012

 

Carlos Bravo Nieto

 

——

 

———–

 

————

 

Asociación Colombiana de Facultades de Medicina 13 de diciembre de 1997


PIE VIDEOS

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search