Es hora de que Amílcar Puentes de un paso al costado en la Liga de Boxeo de Antioquia.

Home / En los Medios / Es hora de que Amílcar Puentes de un paso al costado en la Liga de Boxeo de Antioquia.

Cabezal de boletin de prensa en pagina web_Mesa de trabajo 1

Es hora de que Amílcar Puentes de un paso al costado en la Liga de Boxeo de Antioquia.

de´portistas_Mesa de trabajo 1

El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos respaldó a los boxeadores de Antioquia al señalar que “Es hora de que Amílcar Puentes de un paso al costado en la Liga de Boxeo de Antioquia, porque sus actuaciones allí han perjudicado notablemente a los deportistas”.

En rueda de prensa realizada hoy, Guerra Hoyos, concedió la razón a los boxeadores, Yuberjen Martínez, Céiber Ávila, Jorge Vivas y Jhon Lennon Gutiérrez, quienes han solicitado públicamente la renuncia del presidente de la Liga de Boxeo de Antioquia Amílcar Puentes.

El corporado mencionó que desde hace más de un año viene recibiendo quejas de diferentes clubes de boxeo sobre múltiples hechos irregulares cometidos por Amílcar Puentes, de quien dijo se tomó la Liga de Boxeo de Antioquia y, además, fue nombrado por Pedro Luis Uribe como funcionario de Fedelian y desde allí fue comisionado para supervisar los convenios suscritos entre Indeportes y dicha entidad entre 2016 y 2018, donde se han robado más de 20 mil millones de pesos.

Recordó que en el solo convenio 157 de 2017, suscrito por 11 mil millones de pesos, aparecen embolatados más de 2.378 millones de pesos, de acuerdo con los informes que consolidó la ex supervisora Lina María Posada Muñoz, desvinculada de Indeportes pocos días después que logró identificar toda la información relacionada con el millonario desfalco.

De otro lado, el concejal lamentó el salvaje linchamiento que sufrió el hinca del Atlético Nacional, Jeison Yepes, quien ya ha sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas en el hospital General de Medellín.

Cuestionó el hecho de las autoridades del fútbol colombiano como la Dimayor, y los mismos clubes profesionales, no se hayan pronunciado frente a los lamentables sucesos y dijo que las autoridades se muestran incompetentes y tolerantes con sanciones ridículas.

Pie de boletin de prensa en web_Mesa de trabajo 1

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search