El Concejo de Medellín hizo reconocimiento a la empresa Spirit Airlines por 10 años de servicio

Home / En los Medios / El Concejo de Medellín hizo reconocimiento a la empresa Spirit Airlines por 10 años de servicio

Cabezal de boletin de prensa en pagina web_Mesa de trabajo 1

El Concejo de Medellín hizo reconocimiento a la empresa Spirit Airlines por 10 años de servicio

Reconocimiento_Spirit_Airlines (2)

Las fotos corresponden al acto de reconocimiento que hizo hoy el concejo de Medellín a la empresa Spirit Airlines por 10 años de labores ininterrumpidas y de beneficio para muchos ciudadanos de Medellín y de los Estados Unidos.


El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos encabezó hoy el acto especial de reconocimiento que el Concejo de Medellín hizo a la empresa Spirit por sus 10 años de servicio facilitando la movilidad de ciudadanos entre Medellín y las ciudades de Fort Lauderdale y Orlando en Estados Unidos.

Guerra Hoyos resaltó la labor de internacionalización emprendida desde hace más de 10, cuando el presidente de la corporación era el actual alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga. Labor que dio sus primeros frutos cuando en 2009 se recibió la noticia del inicio de operaciones por parte de la empresa Sipirit Airlines.

Es así que, Spirit Airlines inició su operación en la capital antioqueña con un vuelo diario, convirtiéndose en la primera y única aerolínea internacional en ofrecer este destino tan visitado por los medellinenses. En el año 2018, Sipirit amplio sus operaciones ofreciendo la conexión entre Medellín y la ciudad de Orlando.

Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, sostuvo que esta es la clase de inversión extranjera que enorgullece a Medellín porque es un servicio de mutuo beneficio y coloca a la ciudad en el mapa de rutas internacionales de esta importante aerolínea que va de la mano de la estrategia de internacionalización.


Reconocimiento_Spirit_Airlines (3)

Reconocimiento_Spirit_Airlines (4)

Reconocimiento_Spirit_Airlines (1)

Pie de boletin de prensa en web_Mesa de trabajo 1

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search