RECHAZO AL ATENTADO CONTRA DIPUTADO LUIS PELAEZ

Home / En los Medios / RECHAZO AL ATENTADO CONTRA DIPUTADO LUIS PELAEZ

Fernando Carrillo

RECHAZO AL ATENTADO CONTRA DIPUTADO LUIS PELAEZ

CORPORADOS

El concejal Bernardo Alejandro reiteró su rechazo al atentado del cual fue objeto el diputado del Polo Democrático, Luis Peláez, ocurrido el pasado fin de semana mientras se desplazaba entre Segovia y Yolombó. Luis Peláez y el concejal Guerra Hoyos son quienes han asumido las denuncias sobre el entramado de corrupción que lidera el ex contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga Peña.

El corporado manifestó que Zuluaga Peña es el jefe de una organización criminal que ha desangrado los recursos públicos y en virtud de las investigaciones de la Fiscalía hoy tiene al sub contralor privado de la libertad, así como al ex contralor y cuatro contralores auxiliares vinculados al proceso y con posibles órdenes de captura para otros alcaldes y otros funcionarios de la contraloría departamental.

Guerra Hoyos expresó que espera se ejecuten rápidamente las órdenes de captura contra quienes ejecutaron el robo de más de 20 mil millones de pesos en Indeportes, luego de las investigaciones adelantadas por miembros del CTI con base en las denuncias presentadas en el Concejo de Medellín y por la Asociación de Empleados Públicos de Antioquia (ADEA).

Solicitó a las autoridades redoblar las medidas de seguridad para Luis Peláez, teniendo en cuenta la relación del ex contralor Sergio Zuluaga Peña con organizaciones al margen de la ley.

Boletin de Prensa Bernardo Alejandro pie_Mesa de trabajo 1

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search